Villa Molli es una espectacular casa de 3 dormitorios recién reformada a solo 500m de la playa de Zahora. Déjate seducir por esta maravillosa casa llena de encanto. Su estilo de decoración árabe marroquí, mezcla telas y cojines bordados a mano, alfombras coloridas, muebles de madera tallados a mano y suelos de mosaico hidráulico. En esta casa, la delicadeza y sensualidad de cada pieza decorativa te enamora.
Esta espectacular casa de dos plantas recién reformada en una parcela de aprox. 650m2 distribuidos entre la zona de aparcamiento, la vivienda (de aprox. 150m2) y el maravilloso jardín tropical con yucas, plataneros, buganvillas, árboles frutales…
Su estilo de decoración de colores neutros que mezcla telas, cojines bordados, alfombras, lámparas maravillosas, muebles tallados a mano, suelos de mosaico hidráulico, con materiales naturales hechos a mano como el vidrio, la madera, la cerámica y la arcilla, la convierten en una casa diferente, una casa donde la delicadeza y sensualidad de cada pieza decorativa enamora.
En la planta baja encontramos una maravillosa y amplia cocina totalmente equipada, el salón con chimenea, el dormitorio con cuarto de baño, más un cuarto de aseo y el lavadero.
En la primera planta está situado el dormitorio principal con su cuarto de baño completo y su terraza privada de aprox. 20m2, una gran zona de trabajo con maravillosas vistas al jardín y otro dormitorio y un cuarto de baño con ducha.
Desde la segunda planta se puede acceder a la terraza superior de más de 60m2 para ver las espectaculares vistas al Parque Natural de la Breña y al faro de Trafalgar.
A 600m de la casa están situados los chiringuitos más conocidos de la zona, La Palapa y El Sajorami.
Esta propiedad está pensada para familias, parejas y grupos tranquilos que valoren la delicadeza de su decoración.
Su ubicación es perfecta para los que quieren disfrutar de la playa y poder disfrutar de los encantos de Zahora.
Solo está permitido el número de personas indicado anteriormente.
Horarios: Pedimos que se respeten los siguientes horarios para que la casa esté limpia y lista para los siguientes clientes:
Agua: El agua es de pozo, por tanto, no potable. Sin ningún problema la podéis utilizar para ducharos, lavar… Recordemos que el agua es un recurso escaso, seamos responsable con su uso.
WC: No arrojar nada al WC. El papel higiénico, las compresas, los tampones, las toallitas de baño, las toallitas de bebé, los discos de algodón, las tiritas, el hilo dental, y las colillas de cigarrillos obstruyen las tuberías y crean atascos.
Internet: Recordaros que nos encontramos en una zona rural, rodeados de espacios protegidos, donde no existe fibra óptica ni conexión vía Ethernet. Pedimos un consumo responsable para no colapsar la línea y que todos los vecinos puedan usarlo.
Mascotas: No se aceptan animales de compañía.
Fumar: No está permitido fumar dentro del alojamientos.
Fiestas: No está permitido realizar fiestas y cualquier tipo de actividad que cause ruido o molestias a los vecinos.
Basura: Tirad la basura en el contenedor. Es necesario que antes de vuestra salida os llevéis vuestra basura de lo contrario, se os cobrará 20€.
Limpieza: La casa se entrega en condiciones óptimas de limpieza. Por favor al abandonarla, dejadla en condiciones aceptables. En caso contrario se cobrará 50€.
Reseñas