Entre Vientos es un refugio elegante y espacioso, adecuado para hasta 10 amigos o familiares. Una exclusiva villa que trasmite bienestar, paz y tranquilidad, entre en Faro de Trafalgar y el parque Natural de la Breña, ubicada en la urbanización privada de Cabo de Trafalgar y se encuentra situada a 900m de la playa, en un rincón paradisíaco de la costa gaditana, y cuenta con una piscina en el solárium con increíbles vistas panorámicas.
Entre Vientos es un refugio elegante y espacioso, adecuado para hasta 10 amigos o familiares. Es una exclusiva villa que trasmite bienestar, paz y tranquilidad, entre en Faro de Trafalgar y el parque Natural de la Breña, ubicada en la urbanización privada de Cabo de Trafalgar y se encuentra situada a 900 m de la playa, en un rincón paradisíaco de la costa gaditana, y cuenta con una piscina en el solárium con increíbles vistas panorámicas. Un diseño creativo ubicado en una de las zonas más codiciadas de la afamada pedanía de Los Caños de Meca (Barbate).
Impresionante chalet de 450 m2, construido sobre una superficie de 2000 m2, presenta una arquitectura de diseño único y moderno, que permite una gran sensación de comodidad y bienestar, pensada para disfrutar de la luz, vivir inolvidables y agradables sensaciones.
Constituido en una base geométrica moderna y funcional, combinada con una particular decoración minimalista que a su vez se difumina con tal paraíso natural transmitiendo una gran sensación de libertad. Una pared de vidrio se alinea a lo largo de la gran sala, conectando el interior con las áreas de estar al aire libre. El diseñador ha utilizado la calidad de la madera y las paredes interiores en blanco y las paredes exteriores en vidrio para dar luminosidad a la casa. Esta casa de revista de arquitectura y decoración tiene líneas limpias para dar una sensación fresca y contemporánea.
Todas las estancias de la casa proporcionan gran confort por su diáfana distribución, pensadas para envolverte con el sorprendente entorno. Sin lugar a dudas un paraje mágico ideal para relajarse, desconectar, y compartir el tiempo con tus seres queridos y amigos, una arquitectura de lujo dónde tus deseos ya son realidad.
No admite fumadores ni mascotas.
Fianza de 500€, se cobrará el día de la entrada y se devolverá el día de la salida.
Solo está permitido el número de personas indicado anteriormente.
Horarios: Pedimos que se respeten los siguientes horarios para que la casa esté limpia y lista para los siguientes clientes:
Agua: El agua es de pozo, por favor no bebedla. Sin ningún problema la podéis utilizar para ducharos, cocinar, lavar… ¡agua no potable! El agua es un recurso escaso, seamos responsable con su uso.
WC: Papel higiénico a la papelera. Por favor no arrojar compresas, tampones, toallitas de baño, discos de algodón, tiritas, colillas de cigarrillos, hilo dental… por el retrete. Estos productos obstruyen las tuberías y crean atascos.
Basura: Tirar la basura en el contenedor. Tenéis un contenedor a menos de 50m de la puerta del garaje.
Limpieza: La casa se entrega en condiciones óptimas de limpieza. Por favor al abandonarla, dejadla en condiciones aceptables. En caso contrario se cobrará 50€.
Llaves: no dejar las llaves puestas por dentro si estáis en el exterior de la casa ya que, si cerráis, tenemos que llamar al cerrajero y esto es un recargo que se os cobraría sujeto a la tarifa del cerrajero.
Internet: Recordaros que nos encontramos en una zona rural, rodeados de espacios protegidos, donde no existe fibra óptica ni conexión vía Ethernet.
Mascotas: No se aceptan animales de compañía.
Cuna y trona: Disponemos de cuna y trona para los bebés bajo pedido.
No está permitido realizar fiestas y cualquier tipo de actividad que cause ruido o molestias a los vecinos.
Reseñas