logo casas cadiz costa

Mil detalles, una experiencia única

Casa Poniente

Casa Poniente forma parte de Entre Dos Vientos, un conjunto de 2 casas rurales adosadas construidas en una parcela de 500 m2 a tan sólo 900 metros de la maravillosa playa de Zahora. Casa Poniente es una vivienda cómoda de una sola planta con todo lo que necesitareis durante vuestras vacaciones.

Casa Poniente

ENTRE DOS VIENTOS en un conjunto de 2 casas rurales adosadas, CASA LEVANTE y CASA PONIENTE, construidas en una parcela de 500m2 a tan sólo 900m. de la maravillosa playa de Zahora. Estas preciosas casas disponen de un jardín común para compartir entre los huéspedes de ambas casas.

CASA PONIENTE (aprox. 60m2) tiene la arquitectura clásica de las casas rurales de la zona, orientada al noroeste y desde donde se divisan preciosos atardeceres. Es una vivienda cómoda de una sola planta con un gran salón, dos dormitorios, cuarto de baño y cocina.

Es de hacer notar que cada uno de los muebles de madera de esta casa están hechas a mano siguiendo un proceso sostenible, lo que dota a cada pieza de un carácter único.

Cada una de estas casas son ideales para familias con hijos, parejas y amigos.

Su ubicación es ideal para los que quieren disfrutar de la playa y poder ir andando a la mayoría de los bares y restaurants de la zona.

Haz tu reserva ahora

Calendario de Reservas

Tu casa soñada en la Costa de Cádiz

Reseñas

jose maria
Alojamiento muy recomendable. Playa genial, ambiente y puestas de sol fantásticas. Zona muy tranquila. Barbacoa al atardecer.
Jose María
Julio 2022
leticia
Nuestra estancia fue corta pero lo disfrutamos muchísimo. La casa es espectacular, decorada con mucho estilo y unos baños preciosos, es muy agradable despertar...
Leticia
Septiembre 2021
eduina
La casa está ubicada en una preciosa zona de Cádiz, Zahora, confortable y con una encantadora decoración, además de una moderna arquitectura...
Eduina
Junio 2021
aitana
Lo que mas nos gusto del alojamiento, la pedazo de terraza con vistas y la habitación de la planta de arriba que desde la cama se ve el faro, vaya, una pasada...
Aitana
Junio 2022
sanchez
Exceptional. Increíble ubicación, está cerca de todos los sitios a los que querrías ir en Cádiz y la casa en sí es perfecta, dispone de todo y muy buen trato, volveremos.
Sanchez
Junio 2021
alberto
El alojamiento es increíble. La casa es totalmente nueva, muy luminosa y muy cómoda. Tiene varios espacios exteriores para disfrutar: nos encantaban los desayunos...
Alberto
Junio 2021
ana
La casita está muy bien acondicionada y aprovechado hasta el último centímetro, lo que hace que la estancia sea cómoda y agradable...
Ana
Septiembre 2022
alejandro
La estancia ha sido fantástica, la ubicación genial y la casa totalmente nueva, muy bien equipada , con una decoración perfecta. la comunicación con la propietaria fluida y positiva...
Alejandro
Julio 2022
diana
El apartamento está genial y la ubicación es increíble. A pie se puede acceder a supermercados, bares y restaurantes y la playa está muy cerca y es tranquila.
Diana
Junio 2021
fernando
Todo perfecto , sitio espectacular, muy buena ubicación , hemos estado muy agusto , como en casa :) Siempre han estado pendientes de lo que necesitábamos . Súper recomendable :)
Fernando
Enero 2022